espejo
Acuario

Acuario

¿CÓMO RENOVAR OBJETOS CON PINTURA EN AEROSOL?

Además de muchas otras cosas la pintura en aerosol puede ser utilizada para renovar una gran variedad de objetos antiguos que a lo largo del tiempo han perdido su belleza, logrando convertirlas en un accesorio que realce algún espacio de tu hogar.

A continuación, te daremos una lista de ideas para renovar y reciclar diversos artículos, usa los colores que más te gusten y atrévete a reinventar:

Espejos

 

Además de proporcionar mucha luz y lograr que con su aspecto se amplíe la visión de una habitación, son útiles y hermosos.

Materiales:

  • Pintura en aerosol del tono que prefieras
  • Un paño para limpiar
  • Papel periódico
  • Cinta adhesiva

Paso a paso, primero deberás limpiar la superficie que vas a pintar, en caso de ser una superficie metálica se anexaría un paso más (lijar), si la superficie es de plástico simplemente procede a limpiar de modo que no queden partículas de polvo en la misma.

2°Protección de las superficies que no se desean pintar:

Cubre con el papel periódico todas las zonas las cuales deseas mantener libres de esmalte, de ser posible sella y ayúdate de la cinta adhesiva para que tenga una cobertura perfecta.

3° ¡Pinta!

Comienza agitando el producto, posteriormente activa la válvula para que salga el exceso; una vez haciendo estos pasos, puedes comenzar a pintar, recuerda mantener una distancia de 20 a 30 centímetros entre la válvula y la superficie, evita concentrarte en pintar por mucho tiempo una sola zona, de este modo evitarás chorreo o gotas de pintura en la superficie, puedes jugar con los colores y pintar algunas partes con un tono primario y las demás de otro tono.

¡Deja secar y comprueba el resultado de tu creación!

Otro gran proyecto puede ser reciclar algunos de los objetos que siempre están presentes en casa y que son de gran utilidad, en este caso hablamos de las latas, latas de leche, salsa de tomate, verduras, etc. Mismas que podemos lograr convertirlas en algo útil, de mismo modo que podemos divertirnos y sacar lo mejor de nuestra imaginación.

Lo único que necesitarás es pintura en aerosol para crear combinaciones y cambiar el aspecto de las mismas.

A continuación, todas las ideas en las que puedes utilizarlas:

Macetas (puedes darle el plus de convertirla en colgante)

Dulceros para fiestas

Porta colores

Galletero

Despierta tu creatividad  y crear estos proyectos para realzar la belleza de tu hogar y además ayuda al medio ambiente usando estos empaques.

Renovar, reciclar y pintar; Te queda bien.

Pinturas Acuario, ¡te queda bien!

Compartir

Ir arriba