macetas-f

CREA Y DALE COLOR A TUS MACETAS PARA QUE TUS FLORES Y PLANTAS LUZCAN INCREIBLES

Es hora de apostar por el “¡Hazlo tú mismo” y pasar tiempo con quien más amas, dale vida a todos los espacios de tu hogar de forma única y personalizada de la mano de la naturaleza y color.

Para ello sólo necesitas un recipiente de material terracota, pintura y mucha imaginación.

Tienes dos opciones de aplicación, dependiendo si quieres un acabado mate o brilloso. Si deseas que la maceta tenga un tono más mate utiliza “pintura “, que incorpora una buena elasticidad. Si quieres un acabado brillante utiliza un esmalte; la elasticidad de la pintura es menor, pero a cambio lograrás mayor dureza y resistencia.

El diseño corre por tu cuenta, ¡echa a volar tu imaginación y creatividad!, combina colores para que la maceta destaque entre el verdor de flores y plantas.

Utiliza varios tonos para crear contrastes o incluso atrévete con diseños de todo tipo. Con ayuda de cintas puedes crear formas y separar los distintos colores, usa formas geométricas, incluso puedes integrar nuestra línea de Aerosoles efecto espejo con la que obtendrás un acabado elegante.

Tendrás resultados únicos y llenos de mucha imaginación, te compartimos algunos ejemplos para que puedas inspirarte y recrearlos ¿Tienes más ideas? ¡Cuéntanos y compártenos el resultado!

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Ir arriba