efecto acuarela con pinturas acuario

DECORA TUS PAREDES CON EFECTO ACUARELA

Sabemos que el hogar es uno de los espacios donde se genera convivencias familiares únicas que tanto amamos, es un ambiente que debe transmitir alegría y confort por lo que queremos compartirte las siguientes técnicas de pintado super divertidas económicas y sencillas   para darle un nuevo giro a tu hogar y vivir una experiencia mágica.

DECORA TUS PAREDES CON EFECTO ACUARELA

Esta técnica innovadora se basa en utilizar acuarelas para pintar las paredes, dejando unos acabados muy originales y coloridos.

Podrás realizar cualquier combinación que este en tu imaginación en cualquier pared que deseas de tu hogar que sea principalmente blanca.

Esto los hará con la ayuda de un atomizador, un poco de esmalte, trapos y una aplicación rápida y eficaz.

LOS MATERIALES QUE UTILIZARÁS SON LOS SIGUIENTES:

METODO DE APLICACIÓN

  1. Mezcle (pintura Classic) en la pared y (esmalte Brilfast) para diluir la pintura y darle una textura transparente.
  2. Empiece a pintarlo en la pared, de un color a la vez, usando un trapo o una toalla de papel para que la pintura penetre en la pared con pequeños toques
  3. Muévase rápidamente con su atomizador para mantener la pintura húmeda mezcle con un movimiento circular con su trapo o toalla de papel.
  4. Aplique ligeramente las capas de colores entre si, asegurándose de que pertenezcan a la misma familia de colores y no creen un tono de marrón.
  5. ¡Deje secar y agregue más capas como mejor le parezca!

Después de seguir estos sencillos pasos obtendrás un área de tu hogar total mente nueva, inigualable en el cual tus amigos querrán saber tu secreto.

Compártenos tu experiencia con este nuevo estilo de pintado en tu hogar.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Ir arriba