ESMALTE ACRÍLICO ANTICORROSIVO

Esmalte Acrílico Anticorrosivo, libre de Plomo, de Alta Resistencia a la Intemperie, para Interiores y Exteriores.

Presenta un acabado brillante, tiene buen poder cubriente, con buena adherencia. Aplicable en superficies Metálicas, Ferrosas, Muros, Plafones de Concreto, yeso, Ladrillo, contra la oxidación.

libre de plomo

CAPACIDAD: 1 L | 4 L  | 19 L

¿Por qué es tu mejor opción?

GRAN PROTECCIÓN

ALTO BRILLO

LIBRE DE PLOMO

RENDIMIENTO: 7m2/L*

Instrucciones de uso

1. La superficie donde se aplicará el producto deberá encontrarse perfectamente limpia de grasa, aceite o cualquier otro tipo de contaminante.

2. Antes de utilizar los productos es necesario agitar perfectamente hasta obtener una mezcla uniforme.

3. Para lograr una mejor adherencia y protección anticorrosiva podrá aplicar el primario ANTIOXI®. En caso de que exista oxidación se recomienda utilizar convertidor de óxido.

4.

Diluya de un 50 a 100 % con thinner estándar verificando la viscosidad de aplicación (12-14 seg. copa ford 4 a 25ºC), aplíquese por aspersión a una presión de 28 – 30 lb/pulg2, aplicar dos a cuatro manos sencillas. (bajo estas condiciones se depositarán de 1 a 1.5 milésimas de pulgada de película seca (espesor optimo recomendado),

sentar con lija 400 o 500 para aplicar el acabado.

5. Lave perfectamente sus herramientas de trabajo al terminar la aplicación con el mismo diluyente utilizado.

*Rendimiento teórico. El rendimiento práctico varía según el tipo de sellado, fondeo, dilución, método de aplicación y preparación de la superficie de un 20% a un 30%.

Scroll al inicio