NITROCELULOSA LACA DE ALTO DESEMPEÑO

Laca de Nitrocelulosa de alta viscosidad para muebles de madera y metal, elaborada a base de resina de nitrocelulosa modificada, hidrocarburos aromáticos y alifáticos, así como pigmentos orgánicos e inorgánicos.

CAPACIDAD: 1L | 4L  | 19 L

¿Por qué es tu mejor opción?

SECADO RÁPIDO

FACILIDAD DE LIJADO

GRAN PODER DE RELLENO

EXCELENTE ACABADO

Instrucciones de uso

1. La superficie debe estar libre de polvo, grasa, humedad y cualquier contaminante que pueda afectar la adherencia y acabado del producto.

Superficies de madera: Se debe aplicar un ciclo de pulido de la madera con lijas para metal 240/320, y aplicar un sellador a base de nitrocelulosa de la línea Mastrlack de acuerdo a la hoja técnica respectiva.

Superficies metálicas: Eliminar presencia de óxido y generar perfil de anclaje con lija para metal 240 y aplicar primario universal de la línea AG Racing de acuerdo a la hoja técnica respectiva.

2. Aplicación por aspersión: Diluir de 150 – 200 % con thinner estándar, aplicar de 2 a 3 capas dejando un tiempo de oreo de 30 minutos entre capas.

Aplicación con brocha: Diluir con 200 % de thinner estándar, aplicar 2 capas.

Aplicación por inmersión: Diluir con 200 – 250 % de thinner estándar, el número de capas para este método depende de la intensidad del tono requerido.

Aplicar en lugares con buena ventilación y usando el equipo de seguridad adecuado.

Cierre bien el envase después de cada uso.

Scroll al inicio