Pintura diseñada para la protección y decoración de canchas deportivas de concreto, con recubrimiento de alta resistencia fabricado a base de emulsión 100% acrílica.
1. Superficies nuevas: El concreto debe dejarse fraguar por lo menos 30 días, enjuagar con una solución de ácido muriático al 10 %, esto con el fin de eliminar alcalinidad generada en el proceso de fraguado y generar perfil de anclaje, realizar esta operación por triplicado, enjuagar con agua limpia a presión y dejar secar mínimo 4 horas.
Superficies previamente pintadas: Por medio de herramientas manual mecánicas remover en medida de lo posible pintura suelta, enjuagar con agua limpia a presión y dejar secar mínimo 4 horas.
Nota: Lijar los bordes de la pintura bien adherida para prevenir futuros desprendimientos.
2. Antes de utilizar los productos es necesario agitar perfectamente hasta obtener una mezcla uniforme.
3. Aplicación: Diluir con 10% – 15% de agua limpia. Aplicar con brocha o rodillo, aplicar 2 o tres capas dejando un tiempo de secado entre capas de 1 hora mínimo.
4. Lave el equipo de aplicación con agua limpia.
*Rendimiento teórico. El rendimiento práctico varía según el tipo de sellado, fondeo, dilución, método de aplicación y preparación de la superficie de un 20% a un 30%.